NUESTRO ACEITE

A partir de nueces seleccionadas realizamos un prensado en frio para obtener nuestro zumo puro de nuez. A medida que el aceite virgen de nuez sale de la prensa, se va envasando en las botellas o latas para conservar todo su aroma y propiedades saludables.

Disponemos de diferentes formatos para cubrir todas las preferencias de nuestros clientes.

Además la altísima concentración de ácidos grasos monoinsaturados ayudan a reducir su nivel de colesterol LDL (malo). El colesterol es una sustancia suave y cerosa que puede provocar obstrucciones o bloqueos en las arterias (vasos sanguíneos). Mantener sus niveles de LDL bajos reduce su riesgo de padecer cardiopatías y accidentes cerebrovasculares.

COMPRAR ACEITE DE NUEZ

El aceite de nuez tiene además niveles muy altos de ácidos polinsaturados omega 6 que también reducen el riesgo de enfermedades del corazón disminuyendo los niveles del colesterol total, bajando los niveles del colesterol “malo” (LDL) y aumentando los niveles del colesterol “bueno” (HDL). También para reducen el riesgo de cáncer.

Además el aceite de nuez es el alimento de origen no animal (salmón, atún, etc) que más ácidos poliinsaturados omega 3 contiene. Los ácidos omega 3 mejoran el perfil lipídico, reducen la presión arterial, aumentan la vasodilatación arterial, son antitrombóticos y previenen las arritmias y la muerte súbita. Los ácidos Omega 3 previenen enfermedades como la obesidad, la diabetes tipo 2, la artritis reumatoide y ciertos tipos de cáncer (existen estudios que confirman que los omega 3 reducen el riesgo de cáncer de mama, colon, próstata y páncreas). El aceite de nuez es especialmente interesante para aquellas personas que siguen una dieta vegetariana o vegana porque les permita la ingesta de este ácido graso esencial que sólo podrían tomar recurriendo a grasas de origen animal.

Disfrute del sabor y los aromas del aceite de nuez

Además de suministrarle un chorrito de salud a sus comidas, el aceite de nueces proporciona a sus platos aromas de nuez y frutos secos y un sabor elegante que marida a la perfección con sus preparaciones más deliciosas. No se trata de una sabor penetrante, ni ocultará los sabores principales de sus platos, pero si le proporcionará es punto diferente de umami que harán preguntarle que tiene esa preparación tan especial.

Acompañe sus ensaladas y carpaccios con un chorrito de aceite de nuez, o en esa tostada en el desayuno con el clásico tomate o jamón. Riege sus asados de carne o pescado antes de servir con una cucharadita de aceite de nuez y apreciará los resultados.

COMPRAR ACEITE DE NUEZ

Nuestro “coupage” aceite de oliva virgen y aceite de nuez

Porque el aceite de oliva es el superalimento por antonomasia de la dieta mediterránea, le ofrecemos nuestro más novedoso “coupage” de aceites de oliva virgen extra con aceite de nuez al 50%.

Nuestra combinación de aceites de oliva exclusivos seleccionados por nuestro sumiller para maridar a la perfección con nuestro aceite de nuez, le ofrece un aceite con unos aromas y sabor total diferentes a lo que haya podido experimentar hasta ahora.

Disfrute de un aroma especial en sus mejores platos, resaltando su sabor y dándole un toque diferente.

COMPRAR