MORINGA EL SUPERALIMENTO PERFECTO

LA MORINGA, “EL ARBOL MILAGROSO”

Moringa (Moringa oleifera Lam) es un tipo de hierba medicinal de origen Indio que se ha extendido en un gran número de países subtropicales. Entre la población originaria de la planta se ha ganado el sobre-nombre de «el árbol milagroso» debido a sus increíbles propiedades curativas para varias afecciones e incluso algunas enfermedades crónicas.

Por otro lado, los valores nutricionales de la Moringa la convierten en un complemento alimenticio natural muy interesante. De hecho, en diversos foros internacionales se ha considerado la posibilidad de incentivar su consumo masivo en algunos países para paliar sus problemas de malnutrición.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRA MORINGA

Como el consumo de Moringa se realiza tal y como se recoge del árbol, es muy importante conocer el origen del producto y tener una completa confianza en que los procesos de cultivo y procesado (deshidratación) se han realizado con todas las garantías sanitarias. De esta manera podremos aprovechar los numerosos beneficios que proporciona la moringa para nuestra salud y evitaremos los posibles perjuicios que provocarían un producto de origen desconocido y del que se ignora si han seguido los protocolos adecuados.

En nuestro caso únicamente trabajamos con productores españoles asociados de nuestra total confianza con el sello de producto ecológico.

Todos los tratamientos fitosanitarios y de fertilización se han producido según la legislación vigente de producto ecológico. De esta manera nos aseguramos que la técnica de cultivo no deja ningún tipo de residuo químico en hoja, que en otros casos podrían ocasionar algún tipo de trastorno para nuestra salud.

Su consumo se puede realizar a partir de las hojas deshidratadas y molidas con distinta granulometría según el formato de consumo (en forma de infusiones, cápsulas, etc). También es posible su consumo a partir de las semillas o del aceite derivado de su presión en frío.

COMPRAR