NUESTRAS NUECES

Las nueces son uno de los principales superalimentos que existen en la actualidad.

En nuestra finca de “El Charnecal” producimos nueces de forma natural y maduradas al sol de Extremadura (España).

IR A FRUTOS DE VETTONIA

NUESTRA PLANTACIÓN

Las técnicas más modernas de programación del riego por goteo en función de las necesidades hídricas del nogal, nos permite proporcionar al árbol exactamente la cantidad de agua que necesita. De esta manera, se ahorra un recurso tan limitado como es el agua y se evitan enfermedades por encharcamiento como la Phytophthora que afectan a la salud del nogal y a la calidad de las nueces.

En nuestro proceso de recolección, las nueces son lavadas con agua natural de la propia finca y no se utiliza ningún tipo de blanqueante ni conservante.

En nuestras instalaciones las nueces se secan lentamente en secaderos especiales para conservar todo su aroma y su sabor. Todo el proceso permite tener las nueces disponibles para su venta en 3 días. De esta manera podemos ofrecerles las nueces más frescas de la mejor calidad, con todo su inconfundible sabor.

En nuestro proceso de recolección, las nueces son lavadas con agua natural de la propia finca y no se utiliza ningún tipo de blanqueante ni conservante.

En la actualidad disponemos de dos variedades principales, Howard y Chandler. Estas variedades son de origen Californiano. Se caracterizan por su sabor dulce y por ser nueces de un color muy claro.

Les ofrecemos diversos formatos, tanto de nueces en cáscara como en nueces peladas para que se ajusten a sus necesidades y preferencias. Pruebe el exquisito aceite de nuez.

Nuestros aceites esenciales proporcionarán a su hogar o estancia de unos aromas muy placenteros que invitan a la relajación y el bienestar mental.

COMPRAR